Plantillas a medida en Madrid

Plantillas a medida avanzadas

En Unidad de Patología del Pie trabajamos día a día para ofrecerte un servicio de calidad. No lo dudes. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones en Madrid o contáctanos. Nuestros servicios te convencerán.


Los tratamientos con plantillas a medida avanzadas de la serie Custom del método FLYFEET, son una solución muy efectiva para solucionar definitivamente muchas de las patologías del pie.


Las plantillas a medida de FLYFEET son dispositivos ultrafinos que ocupan un mínimo espacio dentro del calzado, realizados a rigurosa medida para cada pie del paciente. Aportan una perfecta estabilidad del pie con máximo confort. De esta forma corregimos o reducimos las molestias producidas por las distintas patologías que pueden afectar al pie.


Las plantillas a medida que conforman la serie Custom están compuestas por una amplia gama configuraciones de fabricación, de esta forma nos permite poder tratar un amplio espectro de patologías del pie con óptimos resultados. Son fabricados a medida ya que cada pie es diferente, por eso se hacen a medida para cada pie del paciente con un diseño y ensamblaje técnico que cuidamos al detalle, para ello empleamos los materiales más exclusivos de alta calidad para garantizar un óptimo resultado respondiendo a las condiciones más exigentes e intensas de uso con una gran durabilidad.

Las plantillas a medida avanzadas de la serie Custom están dotados con el sistema de asistencia a la marcha (S.A.M.) ideado y diseñado en exclusiva por nuestro equipo de I + D + i, consiguiendo una total adaptabilidad al calzado y un perfecto ajuste a la fisionomía del pie.

Este tipo de soportes plantares se realizan utilizando:

• El método ortopédico más efectivo y vanguardista que hay actualmente.
• Son fabricados con materiales de última generación y de una calidad extraordinaria.
• Diagnóstico con tecnología digital 3D computarizada
• Con un equipo de especialistas con más de 15 años de experiencia.

El objetivo con el que se realizan las plantillas a medida es diferente en cada paciente. Su configuración y diseño son ajustados dependiendo del tipo de estructura podal y patologías de cada paciente, empleando siempre materiales de primera calidad.

Con la utilización continuada de los soportes plantares o plantilla, conseguirá un reparto equitativo y continuo, del peso corporal, consiguiendo una estabilidad y descanso del pie durante las distintas fases de la marcha, previniendo así las lesiones.

Estudios biomecánicos digitales del pie

En Unidad de Patología del Pie serás atendido en todo momento por un equipo multidisciplinar de expertos en el cuidado integral del pie, con el objetivo principal de informar y concienciar a los usuarios de la gran importancia e impacto que generan sobre la salud y calidad de vida nuestros pies, pudiendo así prevenir y curar desde temprana edad todos los efectos negativos que se produzcan derivados de las patologías detectadas de un modo precoz en cada caso. De este modo se evitará la aparición de dolencias o deformaciones que afecten a la calidad de vida en la edad adulta.


Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Madrid. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

© 2019 DANIEL HERNANDEZ CALERO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital