Estudio de Pisada en Madrid

Traumatología regenerativa del pie

En Unidad de Patología del Pie somos especialistas en traumatología en Madrid. 


Nuestro equipo de especialistas en el tratamiento integral del pie cuenta con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, trabajando de un modo multidisciplinar y liderados por el Dr. M. Lasso de la Vega, traumatólogo experto en cirugía reconstructiva MIS (Ultra Mínimamente Invasiva). Utilizamos protocolos de diagnóstico y tratamientos propios de última generación y de la más alta calidad para que nuestros pacientes queden totalmente satisfechos.

En Unidad de Patología del Pie ofrecemos un servicio especializado a todos nuestros pacientes de cirugía MIS Ecoguiada (Ultra Mínimamente Invasiva) con anestesia local y sin hospitalización, donde el paciente sale andando por su propio pie desde el mismo día. 


Para nuestros trabajos utilizamos la tecnología 3D en diagnóstico digital.

Terapias biológicas

Tratamiento orthokine: la terapia biológica es una terapia autóloga, es decir es el propio paciente su donador, a partir de la sangre del propio paciente se obtiene un suero que contiene una alta concentración de factores de crecimiento y proteínas anti-inflamatorias.


Técnica Chondrofiller: es lo último en generación de implantes de cartílago biológico, se implanta mediante una artroscopia (cirugía no invasiva), estimula la autoregeneración de un cartílago hialino de alta calidad en un breve espacio de tiempo.


Infiltración de ácido hialurónico más colágeno, es un método muy sencillo que mediante inyecciones sustituye el líquido sinovial para retrasar la operación de sustitución de las articulaciones


Implantes de células madre

Realizamos estudios biomecánicos digitales del pie

© 2019 DANIEL HERNANDEZ CALERO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital